Newsletter

Follow us on

Software testing

Home / Software testing
professional-certificate-legal-tech_header

PROGRAMA

Software testing

El curso contempla el desarrollo de habilidades de software testing y prácticas para el inicio o mejoramiento de roles de las companías de software, que implementan los tipos de pruebas  propuestos, según los objetivos y estrategias de cada una de ellas.

El objetivo de este programa es generar habilidades en software testing a través de metodologías
y técnicas para la ejecución de pruebas de aceptación, integración, unitaria, funcionales, rendimiento, regresión, estrés y usabilidad, que aseguren la calidad de los productos y servicios de software.

Fecha de Inicio: 4 de octubre 2021

Fecha de Finalización: 13 de noviembre 2021

Duración: 40 horas – 24 horas en vivo.

Dedicación: 4 horas a la semana

Idioma: Español

Modalidad: Online

CERTIFICACIÓN:

Certificación online por aprobación y asistencia, otorgada por BDG Institute.

Este programa está dirigido a:

INGENIEROS DE SISTEMAS

IT MANAGER

DESARROLLADORES DE SOFTWARE

ESTUDIANTES DE CARRERAS AFINES

PROGRAMADORES DE SOFTWARE

INGENIEROS DE PLATAFORMA

  • Andres Sanchez
    Al implementar la metodología de desarrollo ágil logramos mejorar la comunicación entre el equipo de trabajo y la velocidad de incremento de las funciones a desarrollar. Logre redefinir mi rol como product owner en la compañía. El curso es impecable y el ingeniero que lo dicta tiene bastante experiencia y conocimiento.
    Andres Sanchez
  • María Mónica Sánchez
    "Como una empresa de base tecnológica, para INSITEL S.A. es muy importante el mejoramiento continuo de sus procesos y habilidades. Por ello, El programa DATOS que tomamos con BDGuidance fue exitoso dentro de nuestra compañía, dado que brinda un enfoque técnico muy completo con cursos especializados, pero a la vez brinda un enfoque organizacional en el que pudimos abstraer la importancia de la inteligencia artificial en los procesos del dia a dia de nuestra compañía y con nuestros clientes. Definitivamente recomiendo el programa a aquellas empresas interesadas en estar a la vanguardia.."
    María Mónica SánchezIngeniera de Proyectos - INSITEL