Newsletter

Follow us on

Introducción a las energías renovables

Home / Introducción a las energías renovables
-_EMPLEA_EnergiasRenovables

PROGRAMA

Introducción a las energías renovables

El curso aborda conocimientos fundamentales sobre las energías renovables, su aplicación, dónde se pueden utilizar, cómo están cambiando el mundo siendo amigables con el medio ambiente.  

El objetivo de este programa es conocer los diferentes tipos de energías renovables disponibles para su uso en la actualidad: fotovoltáica, fototérmica, hidráulica, geotérmica, eólica y marina. Así, como conocer las ventajas y desventajas de los tipos de energía renovable, entender cuándo es viable utilizar cada uno de estos sistemas de energía y experimentar con un proyecto de energía fotovoltáica. 

Dirigido a personas interesadas en comenzar su proceso de formación en energías renovables.

Fecha de Inicio: 4 de octubre 2021

Fecha de Finalización: 13 de noviembre 2021

Duración: 40 horas – 24 horas en vivo.

Dedicación: 4 horas a la semana

Idioma: Español

Modalidad: Online

CERTIFICACIÓN:

Certificación online por aprobación y asistencia, otorgada por BDG Institute.

Este programa está dirigido a:

INGENIEROS AMBIENTALES

ANALISTAS DE DATOS

INGENIEROS AGRONOMOS

ESTUDIANTES DE CARRERAS AFINES

INTERESADOS EN MEDIO AMBIENTE

INTERESAD@S EN ENERGÍAS RENOVABLES

  • Andres Sanchez
    Al implementar la metodología de desarrollo ágil logramos mejorar la comunicación entre el equipo de trabajo y la velocidad de incremento de las funciones a desarrollar. Logre redefinir mi rol como product owner en la compañía. El curso es impecable y el ingeniero que lo dicta tiene bastante experiencia y conocimiento.
    Andres Sanchez
  • María Mónica Sánchez
    "Como una empresa de base tecnológica, para INSITEL S.A. es muy importante el mejoramiento continuo de sus procesos y habilidades. Por ello, El programa DATOS que tomamos con BDGuidance fue exitoso dentro de nuestra compañía, dado que brinda un enfoque técnico muy completo con cursos especializados, pero a la vez brinda un enfoque organizacional en el que pudimos abstraer la importancia de la inteligencia artificial en los procesos del dia a dia de nuestra compañía y con nuestros clientes. Definitivamente recomiendo el programa a aquellas empresas interesadas en estar a la vanguardia.."
    María Mónica SánchezIngeniera de Proyectos - INSITEL