Newsletter

Follow us on

ENGLISH FOR BUSINESS

Home / ENGLISH FOR BUSINESS
professional-certificate-legal-tech_header

PROGRAMA

English For Business

Este programa, dictado por profesores nativos, especialistas en TI, te dará herramientas para trabajar en un campo laboral globalizado, desde el acompañamiento en la creación de tu perfil de LinkedIn, hasta la preparación para una entrevista en inglés. Con este programa aprenderás la terminología necesaria para que puedas interactuar, expresarte y comunicarte adecuadamente en inglés con tus compañeros de trabajo, clientes y proveedores. Te vas a sentir más seguro asistiendo a
reuniones, conferencias, dando tu punto de vista, retroalimentaciones, ideas y soluciones.

Dirigido a personas que estudian o trabajan en el sector de TI, temas afines u otras industrias; y que quieran prepararse para trabajar en un mercado internacional.

Fecha de Inicio: 20 de septiembre 2021

Fecha de Finalización: 20 de noviembre 2021

Duración: 80 horas en vivo (9 semanas)

Dedicación: 6 horas a la semana

Idioma: Ingles (Se requiere B1)

Modalidad: Online

CERTIFICACIÓN:

Con nuestro programa obtendrás certificaciones avaladas por BD Guidance y nuestros partners internacionales.

Este programa está dirigido a:

DIRECTORES, CEO

RESPONSABLES DE LINEAS DE PRODUCTOS

DESARROLLADORES DE SOFTWARE

INGENIEROS

DIRECTORES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

INGENIEROS DE PLATAFORMA Y SISTEMAS

  • María Mónica Sánchez
    "Como una empresa de base tecnológica, para INSITEL S.A. es muy importante el mejoramiento continuo de sus procesos y habilidades. Por ello, El programa DATOS que tomamos con BDGuidance fue exitoso dentro de nuestra compañía, dado que brinda un enfoque técnico muy completo con cursos especializados, pero a la vez brinda un enfoque organizacional en el que pudimos abstraer la importancia de la inteligencia artificial en los procesos del dia a dia de nuestra compañía y con nuestros clientes. Definitivamente recomiendo el programa a aquellas empresas interesadas en estar a la vanguardia.."
    María Mónica SánchezIngeniera de Proyectos - INSITEL
  • Esteban Bejarano
    "Los conocimientos de este programa son realmente aplicables, Algar Tech, a ser una empresa de Tecnología, estamos buscando estar siempre a la vanguardia en IT. Entender que hay procesos que podemos optimizar, creando algoritmos y aplicando Machine Learning, gracias a este programa poder entregar más servicios de calidad e innovadores. Recomiendo este programa ya que cuenta con una plataforma de aprendizaje muy eficaz y también hay tutores con gran trayectoria y conocimientos. "
    Esteban BejaranoSupervisor de Operaciones- ALGAR TECH