Newsletter

Follow us on

Domótica inteligente

Home / Domótica inteligente
-_EMPLEA_Domotica

PROGRAMA

Domótica inteligente

En este curso el estudiante conocerá las diferentes tecnologías y técnicas usadas en la automatización de espacios en el hogar u oficina, que generan confort, seguridad, productividad y un mejor uso de los recursos como la energía o el agua. 

El objetivo de este programa es desarrollar habilidades para diseñar, implementar y dirigir proyectos de domótica, controlados desde dispositivos inteligentes y/o asistentes de voz, entre otros. 

Dirigido a personas interesadas en aprender las bondades y aplicaciones de la domótica, que ofrezcan el servicio de instalación y mantenimiento de los equipos.

Fecha de Inicio: 4 de octubre 2021

Fecha de Finalización: 13 de noviembre 2021

Duración: 40 horas – 24 horas en vivo.

Dedicación: 4 horas a la semana

Idioma: Español

Modalidad: Online

CERTIFICACIÓN:

Certificación online por aprobación y asistencia, otorgada por BDG Institute.

Este programa está dirigido a:

RESPONSABLES DE PROYECTOS

DESARROLLADORES DE SOFTWARE

TÉCNICOS DE INSTALACIÓN

ESTUDIANTES DE CARRERAS AFINES

INTERESADOS EN SOFTWARE Y DOMÓTICA

INTERESAD@S EN DOMÓTICA

  • Andres Sanchez
    Al implementar la metodología de desarrollo ágil logramos mejorar la comunicación entre el equipo de trabajo y la velocidad de incremento de las funciones a desarrollar. Logre redefinir mi rol como product owner en la compañía. El curso es impecable y el ingeniero que lo dicta tiene bastante experiencia y conocimiento.
    Andres Sanchez
  • María Mónica Sánchez
    "Como una empresa de base tecnológica, para INSITEL S.A. es muy importante el mejoramiento continuo de sus procesos y habilidades. Por ello, El programa DATOS que tomamos con BDGuidance fue exitoso dentro de nuestra compañía, dado que brinda un enfoque técnico muy completo con cursos especializados, pero a la vez brinda un enfoque organizacional en el que pudimos abstraer la importancia de la inteligencia artificial en los procesos del dia a dia de nuestra compañía y con nuestros clientes. Definitivamente recomiendo el programa a aquellas empresas interesadas en estar a la vanguardia.."
    María Mónica SánchezIngeniera de Proyectos - INSITEL