Newsletter

Follow us on

Creación de negocios y empoderamiento económico

Home / Creación de negocios y empoderamiento económico
-_EMPLEA_NegociacionparaTI

PROGRAMA

Creación de negocios y empoderamiento económico

Este curso aborda los fundamentos para desarrollar oportunidades de negocio, analizar la viabilidad jurídica, operativa y financiera, la orientación en el uso de aplicaciones y herramientas para la puesta en marcha y seguimiento del emprendimiento. 

El objetivo de este programa es brindar los conocimientos para desarrollar un negocio propio, no solo en términos de autoempleo sino también para la generación de empresas productivas de sustento socioeconómico. 

Dirigido a personas que deseen desarrollar habilidades para el emprendimiento o que se encuentran en diferentes fases del desarrollo de su emprendimiento.

Fecha de Inicio: 4 de octubre 2021

Fecha de Finalización: 13 de noviembre 2021

Duración: 40 horas – 24 horas en vivo.

Dedicación: 4 horas a la semana

Idioma: Español

Modalidad: Online

CERTIFICACIÓN:

Certificación online por aprobación y asistencia, otorgada por BDG Institute.

Este programa está dirigido a:

EMPRESARIOS

PROFESIONALES EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

EMPRENDEDORES

ESTUDIANTES DE CARRERAS AFINES

CEO Y DIRECTORES

INTERESAD@S EN CREACIÓN DE NEGOCIOS

  • Andres Sanchez
    Al implementar la metodología de desarrollo ágil logramos mejorar la comunicación entre el equipo de trabajo y la velocidad de incremento de las funciones a desarrollar. Logre redefinir mi rol como product owner en la compañía. El curso es impecable y el ingeniero que lo dicta tiene bastante experiencia y conocimiento.
    Andres Sanchez
  • María Mónica Sánchez
    "Como una empresa de base tecnológica, para INSITEL S.A. es muy importante el mejoramiento continuo de sus procesos y habilidades. Por ello, El programa DATOS que tomamos con BDGuidance fue exitoso dentro de nuestra compañía, dado que brinda un enfoque técnico muy completo con cursos especializados, pero a la vez brinda un enfoque organizacional en el que pudimos abstraer la importancia de la inteligencia artificial en los procesos del dia a dia de nuestra compañía y con nuestros clientes. Definitivamente recomiendo el programa a aquellas empresas interesadas en estar a la vanguardia.."
    María Mónica SánchezIngeniera de Proyectos - INSITEL