fbpx

Newsletter

Follow us on

Cloud Computing Para Todos

Home / Cloud Computing Para Todos
professional-certificate-legal-tech_header

PROGRAMA

Cloud Computing Para Todos

Este curso aborda las competencias en Cloud Computing que permiten a las empresas una transformación en las operaciones y en el uso de la ciencia de datos de forma efectiva. El Cloud Computing  

(Computación en la Nube) es la entrega de servicios informáticos, incluidos servidores, almacenamiento,  bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia, a través de Internet “la nube” para ofrecer una  innovación más rápida, recursos flexibles y economías de escala, facilitando la adopción de tecnologías  de ciencia de datos y analíticas en tiempo real, inteligencia artificial y modelos operativos innovadores. 

El objetivo de este programa es resolver problemas tecnológicos con la implementación de herramientas de alto impacto en el sector, con un sentido innovador, por medio del uso de servicios en la nube que se ajusten a las necesidades de la organización, manteniendo y resguardando la seguridad de la información por medio de protocolos de privacidad y confidencialidad.

Fecha de Inicio: 4 de octubre 2021

Fecha de Finalización: 13 de noviembre 2021

Duración: 40 horas – 24 horas en vivo.

Dedicación: 4 horas a la semana

Idioma: Español

Modalidad: Online

CERTIFICACIÓN:

Certificación online por aprobación y asistencia, otorgada por BDG Institute.

Este programa está dirigido a:

DESARROLLADORES FULL STACK

ANALISTAS DE DATOS

DESARROLLADORES DE SOFTWARE

ESTUDIANTES DE CARRERAS AFINES

TECNICOS SECTOR TI

INTERESAD@S EN CLOUD COMPUTING

  • Yamile Ramírez
    En junio de 2021 me certifiqué con BDG Institute en Scrum Master, Product Owner y Remote Worker. Desde entonces, he mejorado las prácticas de liderazgo y actualmente lo aplico en proyectos desarrollados con mi equipo de trabajo.
    Yamile Ramírez
  • Andres Sanchez
    Al implementar la metodología de desarrollo ágil logramos mejorar la comunicación entre el equipo de trabajo y la velocidad de incremento de las funciones a desarrollar. Logre redefinir mi rol como product owner en la compañía. El curso es impecable y el ingeniero que lo dicta tiene bastante experiencia y conocimiento.
    Andres Sanchez

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

You have Successfully Subscribed!