Newsletter

Follow us on

Cloud Computing Para Todos

Home / Cloud Computing Para Todos
professional-certificate-legal-tech_header

PROGRAMA

Cloud Computing Para Todos

Este curso aborda las competencias en Cloud Computing que permiten a las empresas una transformación en las operaciones y en el uso de la ciencia de datos de forma efectiva. El Cloud Computing  

(Computación en la Nube) es la entrega de servicios informáticos, incluidos servidores, almacenamiento,  bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia, a través de Internet “la nube” para ofrecer una  innovación más rápida, recursos flexibles y economías de escala, facilitando la adopción de tecnologías  de ciencia de datos y analíticas en tiempo real, inteligencia artificial y modelos operativos innovadores. 

El objetivo de este programa es resolver problemas tecnológicos con la implementación de herramientas de alto impacto en el sector, con un sentido innovador, por medio del uso de servicios en la nube que se ajusten a las necesidades de la organización, manteniendo y resguardando la seguridad de la información por medio de protocolos de privacidad y confidencialidad.

Fecha de Inicio: 4 de octubre 2021

Fecha de Finalización: 13 de noviembre 2021

Duración: 40 horas – 24 horas en vivo.

Dedicación: 4 horas a la semana

Idioma: Español

Modalidad: Online

CERTIFICACIÓN:

Certificación online por aprobación y asistencia, otorgada por BDG Institute.

Este programa está dirigido a:

DESARROLLADORES FULL STACK

ANALISTAS DE DATOS

DESARROLLADORES DE SOFTWARE

ESTUDIANTES DE CARRERAS AFINES

TECNICOS SECTOR TI

INTERESAD@S EN CLOUD COMPUTING

  • María Mónica Sánchez
    "Como una empresa de base tecnológica, para INSITEL S.A. es muy importante el mejoramiento continuo de sus procesos y habilidades. Por ello, El programa DATOS que tomamos con BDGuidance fue exitoso dentro de nuestra compañía, dado que brinda un enfoque técnico muy completo con cursos especializados, pero a la vez brinda un enfoque organizacional en el que pudimos abstraer la importancia de la inteligencia artificial en los procesos del dia a dia de nuestra compañía y con nuestros clientes. Definitivamente recomiendo el programa a aquellas empresas interesadas en estar a la vanguardia.."
    María Mónica SánchezIngeniera de Proyectos - INSITEL
  • Esteban Bejarano
    "Los conocimientos de este programa son realmente aplicables, Algar Tech, a ser una empresa de Tecnología, estamos buscando estar siempre a la vanguardia en IT. Entender que hay procesos que podemos optimizar, creando algoritmos y aplicando Machine Learning, gracias a este programa poder entregar más servicios de calidad e innovadores. Recomiendo este programa ya que cuenta con una plataforma de aprendizaje muy eficaz y también hay tutores con gran trayectoria y conocimientos. "
    Esteban BejaranoSupervisor de Operaciones- ALGAR TECH