logo

BD Guidance, Inc

 

Nosotros

Oficina Bogotá

Quiénes Somos

 

BD Guidance es una compañía que nace San Francisco, CA, en el 2005, en el corazón de Sillicon Valley y posteriormente inicia operaciones en Colombia en el año 2013, con oficinas en Bogotá D.C. y Medellín. Contamos con la colaboración de profesionales comprometidos que tienen como objetivo principal generar valor y crecimiento a nuestros socios de negocio; actualmente poseemos alianzas estratégicas nacionales e internacionales, que nos permiten otorgar una oferta diferencial.

 

Como expertos en el desarrollo y entrega de valor a nivel empresarial y de la industria de tecnologías de la información, hemos innovado en esquemas de formación dentro del territorio nacional, gracias a nuestro alcance en las diferentes regiones del país para atender programas de entidades como el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones MINTIC, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, clústeres de tecnología, organismos públicos y empresas del sector privado.

 

Facilitamos la aplicación del conocimiento en tecnologías de la información y participamos en la creación de programas junto a empresarios, ministerios de gobierno, gremios de industrias y emprendedores. Estos programas se desarrollan mediante alianzas colaborativas con empresas que impactan la comunidad y el ecosistema del sector de la tecnología, los usuarios de los programas y el sector comercial y empresarial.

 

Dentro de nuestros aliados en la ejecución de proyectos se encuentran, Intersoftware, ClusterTic, Caribetic, Gente Estratégica, Instituto Metropolitano de Educación IME, Cámara de Comercio de Medellín, Cámara de comercio de Pereira, Fedesoft y ProColombia entre otras.

Lo que hacemos

 

En BD Guidance nos desempeñamos en los ámbitos de formación, con el objetivo de fortalecer las competencias que requiere el sector productivo y empresarial, al ofrecer programas de fortalecimiento de habilidades, conocimiento aplicado y certificación por medio de las tecnologías de la información. De igual manera, creamos alianzas a nivel nacional e internacional que permiten la expansión de los mercados y reducción de las fronteras, creando valor alrededor de nuestros socios de negocios, además contamos con la capacidad de evaluar, formular y ejecutar proyectos TIC, generando impacto a nacional y regional.

Lo que hacemos
Nuestra Mision
Nuestra Misión

 

Creamos oportunidades de negocio, siendo nuestro compromiso vinculante llevar herramientas, metodologías y conocimientos aplicados en tecnologías de la información, y a través de la conformación de alianzas y la formulación y ejecución de proyectos TIC.

 

Nuestra Visión

 

Seremos el referente que potencializa la productividad y el desarrollo de nuestro país y la región, a través de modelos de formación, conocimiento aplicado, alianzas y ejecución de proyectos en tecnologías de la información.

Objetivo Estratégico

 

Ejecutar oportunidades de negocio a través de opciones integrales alrededor de las tecnologías de la información, fortaleciendo la educación aplicada a organizaciones, empresas y colaboradores especializados o no en el sector de la tecnología, que de manera indirecta produzcan retornos de inversión para las partes interesadas.

Objetivo Estratégico